martes, 17 de diciembre de 2013

El Pozo de Harod-Eduardo Perellón

Eduardo Perellón
A la venta en Amazon
Reseña del editor: 
Toledo, 1485 El Santo Oficio juzga a un hombre por su supuesta vinculación con una Orden secreta, enemiga de la Iglesia. Madrid, 2012 Carla Martín sufre la muerte de su padre. Casi al mismo tiempo, los dos amigos íntimos de este son asesinados en extrañas circunstancias… Este es el punto de partida de una aventura en la que una trepidante sucesión de acontecimientos terminan poniendo al descubierto la verdadera identidad de los tres muertos y el impresionante secreto que protegían, uno que de hacerse público, arruinaría a la Iglesia. El Vaticano, con el cardenal Candutere a la cabeza, y en su afán de protegerse, dirige dos acciones paralelas semejantes a las que desarrollaban en los tenebrosos días de la Inquisición. Varios episodios de intensísima acción, en los que se suceden asesinatos, traiciones, dobles juegos, pistas y descubrimientos, serán la antesala de un sorprendente desenlace que afectará, no solo a los protagonistas directos de la historia, sino a toda la humanidad.




Si lo que te  importa son las buenas historias, esta es una que no deberías dejar escapar:
Impecablemente escrita y brillantemente contada; concebida a la medida de aquellos a los que no les asusta el eterno tema de la verdad y los más altos ideales.

Una historia de lealtad,  integridad, compromiso y amor a la verdad.

Un entramado  de alta tensión magistralmente estructurado  que se expande página a página. Completamente adictivo, no dejarás de leer porque te espera algo sorprendente con cada vuelta de hoja.    
Un texto rebosante de vitalidad, trepidante, emocionante y conmovedor.

Un viaje inquietante y transformador con un final imprevisto e impactante.

Una novela que no tiene nada que envidiar a Dan Brown (a éste no le perdono yo que le haya puesto una estación de ferrocarril a Andorra en El Código Da Vinci) o a Matilde Asensi, y que sería una extraordinaria película. 

Aunque su autor dice en la nota final que solo pretende entretener, hace mucho más que eso. 
Es un merecido tributo a los hombres y mujeres que a lo lago de la historia han dado su vida por la difusión y  defensa de  la verdad. Un relato inspirador  que irremediablente te llevará a preguntarte si realmente importa lo que crees.   

No cabe duda de que Eduardo Perellón me ha dejado una honda y grata impresión y que siempre contaré con él a la hora de elegir un buen libro. 

Si quieres seguir su blog Así lo pienso y así lo escribo, te dejo el enlace.